Salsa Zero 425 ml Hot Chili
-
Wholesale prices, contact us!!
-
Secure payment
-
Free Spain delivery orders more than 35€
¡Deliciosas salsas barbacoa sin grasas añadidas y sin azúcar que pueden brillar con el sabor tradicional de los buenos viejos tiempos!
¿Qué sería de una deliciosa carne recién asada o asada sin una deliciosa salsa barbacoa? ¿Quién podría imaginarse encender una parrilla de barbacoa, sin tener en casa una salsa barbacoa clásica o un ketchup de tomate picante? Estamos de acuerdo contigo: la carne recién asada o recién asada tiene que combinarse con la salsa barbacoa adecuada que ofrezca el sabor tradicional americano de los buenos viejos tiempos. Pero desafortunadamente, casi todas las salsas BBQ clásicas contienen altas cantidades de grasa y/o grandes cantidades de azúcar innecesaria, solo piense en la buena salsa de cóctel o de ajo o en la buena salsa de barbacoa y ketchup. De alguna manera resulta frustrante e irónico combinar carnes magras asadas con salsas barbacoa que son auténticas bombas calóricas.
Por supuesto, podría simplemente omitir estas salsas de barbacoa altas en calorías, pero esta no es realmente una opción para una empresa tradicional como Frankys Bakery que se especializa en el sabor estadounidense tradicional de los viejos tiempos. Es por eso que hemos creado nuestras propias salsas barbacoa que están libres de grasas y azúcares añadidos innecesarios. Las pequeñas cantidades de azúcar que pueden contener algunas de las salsas Frankys, como nuestra salsa de tomate picante, solo representan el azúcar natural que contienen los ingredientes, como los tomates. Con solo 16 kcal por cada 100 ml, puede refinar su carne con deliciosas salsas picantes para barbacoa que saben tan bien como las salsas de los buenos tiempos.
Salsas Frankys de Frankys Bakery: deliciosas salsas barbacoa que no contienen grasa ni azúcar añadidas y saben tan bien como las salsas barbacoa tradicionales de los viejos tiempos.
Frankys Bakery: ¡golosinas tradicionales desde 1954!
No customer reviews for the moment.